Envío gratis a nivel nacional
Ofertas exclusivas
Pague sus compras con hasta 2 tarjetas
Cambios y devoluciones
Los pagos pueden realizarse a través de Consignación Bancaria (PSE), con Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard, Diners o American Express o pago en efectivo a través de Baloto y/o Efecty.
Sí, podrás ejercer el derecho de retracto del producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. Para mayor información, haz click aquí o comunícate con la central de atención telefónica para compras efectuadas a través Whirlpool (571) 4048565 o escribir al correo electrónico contactocompracierta@whirlpool.com , y manifestar su intención de retractarse de la compra.
Una vez que el pago es aprobado nos contactaremos por teléfono dentro del plazo de
entrega informado en la compra.
⚈ Le brindaremos una banda horaria en el cual lo visitaremos en su domicilio.
⚈ Los productos se envían cerrados y embalados de Fábrica.
⚈ No realizamos envíos los Domingos y Festivos.
⚈ Por el momento no tenemos habilitado el retiro de Fábrica.
Si eres de Bogotá:
Te contactaremos para coordinar la fecha de entrega del producto en la comodidad de
tu hogar.
Si eres del Interior del País:
Te contactamos para informarte a partir de cuándo podremos realizar la entrega del
producto en la comodidad de tu hogar. El plazo de entrega varía de acuerdo a la ciudad
y se considera desde la confirmación del pago.
Si tienes dudas con tus pedidos, forma de pago, sobre tu instalación o garantía
Llámanos al01 8000180260 - Bogotá 031 3581282
Si tienes sugerencias,reclamos o necesitas comunicarte con nosotros al
contactocompracierta@whirlpool.com